Condiciones de Uso

Utilizar la web de sinerrata, suscribirse a nuestros boletines o registrarse como usuario implica la aceptación de estas condiciones de uso.

Toda la información, ya sea en forma de textos, reseñas, comentarios, índices o cualquier otro contenido, y los elementos gráficos e informáticos, como el diseño, logos, código fuente y otros análogos, que constituyen este sitio web, y que se difunden a través de este, así como su presentación y montaje, son de titularidad exclusiva de sinerrata y se encuentran protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual.

El usuario se compromete a hacer uso de esta web, sus contenidos y servicios para su uso exclusivamente personal y privado, con fines  lícitos,  y nunca para fines comerciales, excepto que disponga de la autorización previa y por escrito de sinerrata. Asimismo, el usuario se compromete a no alterar, inutilizar o destruir en ninguna forma la web, su contenido, diseño, código, etc., o impedir el acceso o disfrute de la misma a otros usuarios.

El usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir y los perjuicios que pueda ocasionar por el uso de esta web, exonerando a sinerrata de cualquier responsabilidad sobre estos ante terceros.

Esta web puede contener enlaces o links que conducen al usuario a otras webs gestionadas por terceros, sinerrata declina toda responsabilidad sobre el funcionamiento de dichos enlaces, sobre el contenido de la web enlazada o sobre el uso que el usuario pueda hacer del mismo.

El usuario se compromete a que cualquier información no personal aportada a sinerrata a través de la web, mediante su participación en foros, espacios de opinión o comentarios, no infringen los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, reservándonos el derecho a usarla de la forma que consideremos más adecuada.

Estas condiciones de uso podrán ser modificadas o actualizadas en cualquier momento y sin previo aviso. El usuario queda obligado automáticamente a cumplir las condiciones de uso vigentes en el momento en que accede a la web, por lo que deberá revisarlas periódicamente.