Nosotros

sinerrata es un nuevo proyecto editorial independiente que nace en la era digital y pretende demostrar que la literatura de calidad no está reñida con la tecnología, que el contenido es más importante que el formato en que se muestra, que los buenos escritores están por encima de su elección entre teclado o pluma y que, de la misma forma, para los amantes de los libros el dispositivo de lectura es solo el medio que les lleva a interminables horas de disfrute y no lo que la condiciona.

El catálogo de sinerrata ya está empezando a crecer, marcando nuestra apuesta por la narrativa en español y con un especial interés en descubrir nuevos talentos de la literatura en nuestra lengua. Entra y conoce nuestros libros y nuestros autores.

Buscamos lectores con ilusión y ganas de descubrir nuevos tesoros para su biblioteca digital. Si eres uno de ellos, suscríbete y te tendremos informado de nuestros próximos lanzamientos y novedades, o síguenos en Facebook, en Twitter o en Google+, donde queremos conversar contigo y compartir gustos y aficiones. ¡Te esperamos! Ah, y ahora estamos también en Pinterest, ven y conócenos en imágenes.